Mesigyna duda

Tengo una duda
Llevo 8 meses inyectando mesigyna
Me bajo mi sangrado del 23-24-25...
El día 25 de diciembre tuve relaciones sin condón
aun teniendo sangrado
y el día 26 me tenia que inyectar de nuevo
por una mala aplicación me reventaron una benita
y me sangro mucho la aplicación así como se derramo un poco deliquido
a los 15 días de la aplicación, ¿osea hoy me siento con muchos mareoos
a que se debe?.. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que la pérdida de líquido durante la aplicación es un factor de riesgo anticonceptivo en cuyo caso se recomienda uso de preservativo durante los siguientes 7 días, si tuvo relaciones sin protección durante el tiempo mencionado puede estar en riesgo. En cuanto a la relación un día previo a la aplicación le podemos informar que si hubo inconveniente en la aplicación al siguiente día puede presentarse una ovulación de escape en la primera semana y en virtud de que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 7 días en condiciones adecuadas, puede existir el riesgo; Sin embargo le recomendamos consultar con su médico para verificar estado de salud y determinar conducta a seguir.
Colombia
¿No me quedo claro lo de ovulación de escape?
apesar de qe esos dias aun habia sangrado pudo haber sucedido una ovulacioon en los siguientes 7 dias?..
Me sangro mucho cuando me inyectaron y de echo me dejaron un moretón por lo del liquido no fue mucho lo que se regó, pero había sangre
que tan probable es un embarazo en estás situación, me siento con mareos no se a que se deba pero tiene 21 días de la ultima relación que tuve...
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que si usted esta usando un anticonceptivo hormonal no puede manejar el método del ritmo, una de los mecanismos que tiene Mesigyna en su cuerpo es evitar que usted ovule, si usted presenta algún factor de riesgo como olvido, toma de otros medicamentos o salida del líquido no tendrá total seguridad puesto que se baja la carga hormonal del anticonceptivo y puede presentar ovulación, si usted ha tenido relaciones le recomendamos consultar con su médico y usar preservativo adicionalmente.
Colombia