Tengo flujo y el olor es desagradable

Estoy buscando respuestas. Tengo flujo que no es de color, es decir es transparente pero con olor desagradable, apareció hace pocos días y no para. Mantengo relaciones con la misma persona hace meses y esto me ocurre ahora! ¿QUÉ puedo hacer para eliminarlo?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Si tiene olor desagradable muy probablemente sea un hongo. Los hongos a veces salen por la retención de humedad, bajas defensas, o mismo por la menstruación. Deberías ir a una gine para que te recete unos óvulos. Tené cuidado con las relaciones porque se los podes contagiar si no usas protección.
Mucha suerte!