Mi novia comenzó a sentir una bola en ele abdomen ¿Es un embarazo?

Buenas noches el día 5 de enero tuve relaciones com mi novia y utilice condón este No se rompió ni nada pero al rato comense a jugar en su vagina i la penetre unas 5 veces al hacer esto me lave bien me limbie para que no hubieze espermas i no me vino!
¿Pero el día de hoi 12 de enero comenzó a sentir una bola en el abdomen es embarazo?
¿Su regla le llega el día 24 es embarazo?
Respuesta
El hecho de que te hayas lavado no quiere decir que tenias el pene limpio de semen ya que, aunque al momento de penetrarla tal vez si esabas limpio con la lubricación que tu pene produce ahí se van también espermatozoides... aunque no te hayas venido... así que siempre que haya penetración sin protección hay riesgo!
Ahora, dices que el 12 de enero sintió y siente algo en el estomago... de esto no pued decirte que puede cr... si te digo que es muy pronto como para que sienta un embarazo... pero no puedo adivinar que puede cr...
¿Miconsejo? Esperen su periodo el 24 y si no se preesnta entonces háganse una prueba... pero dejen de estar pensando en esto a estas alturas de su ciclo porque solo se van a aestresar... es posible pero muy poco probable que este embarazada...