Dosificación y toma de las pastillas anticonceptivas Diane

¿Hola tengo 17 años y dsd hac varios meses ya tomo diane 35 y hac unos diítas termine con mi novio quisiera saber si puedo dejar de tomarlas definitivo al finalizae est mes en cuanto me vngami menstruación? ¿Por qué mi ex me dijo que así no estuviera con el más relacions debía seguir tomándolas por al menos 6 meses porque podía salir embarazada es cierto oun chantajee?
Respuesta
No no es cierto! Si te recomiendo que termines este paquete para que tu regla no se descontrole y para garantizar que en este periodo ya no quedes embarazada... pro una vez que te venga no tienes nada que temer,... las dejas y ya... sera como antes.. con el peligro de quedar embarazada si tienes relaciones pro no por relaciones previas...
Lo que dice tu novio no es cierto.. tu cuerpo una ves que venga tu periodo volverá a la normalidad y nada malo pasara.. así que solo si ya no quieres ingerir más pastillas termina el blister y de vuelta a la normalidad... si recuerda que luego si quisieras tener relaciones debes cuidarte con otro método porque ya no estarás protegida por las pastillas...
Saluditos