No eyaculo, uso condón, posibles días fértiles

Buenos días:
Quisiera pedir su opinión acerca de mi caso: yo no soy regular y desgraciadamente mi periodo anterior me llego alrededor del 16 de diciembre y tuve relaciones el 30 de diciembre, la cosa es que mi novio uso condón, pero no eyaculo en ningún momento (solamente al checar que el condón no se hubiera roto(y no se rompió), note un liquido medio espeso, era muy poco, creo que era lubricante de el mismo, aun así a las 10 horas me tome la pastilla del día siguiente (postday) y a las 12 horas la segunda dosis. Hoy es 1 de enero (feliz año je je) y no se si sea el nervio porque leí que en el liquido preeyaculatorio también hay espermas pero siento mi vientre un poco duro (abajito del ombligo). ¿Sera necesaria una prueba de embarazo?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que estás muy angustiada, me enviaste doblemente la pregunta, te copio lo que te contesté en la anterior
Mira, si el condón no te da seguridad, Puedes solicitarle a tu médico anticonceptivos o algún otro método.
La post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene.
A ello puede deberse tu retraso, sin embargo si continúa podrás hacerte una prueba de embarazo, pero deberás esperar por lo menos 10 días después de este, para que la prueba sea realmente efectiva.
Si te da negativo, y continúa el retraso, deberás ir al ginecólogo, para que mieren si no es un descuadre menstrual y te de algún tratamiento de ser necesario para volver a normalizarte
La post es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana querrás ser madre y necesitarás un cuerpo sano y fuerte.
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
¿Cuándo es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
tos sobre las relaciones sexuales
Hola!
Si disculpe no me di cuenta, pero pues doblemente le agradezco toda la información y su tiempo para responderme. Muchas gracias y mucho éxito.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas