Se quedo la mital del condón dentro de ella

En el acto se me movía el condón muchas veces y me lo volvía a acomodar para no entrar sin el condón pero en un movimiento para cambiar la posición ella se quedo con el condón.
¿El aro y unos 3 cm más estaban de fuera hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Acercate a un hospiotal que lo extraigan, ya que podrías coegr una infección de caballo.-
Me refería a algún riesgo de embarazo ella se lo pudo retirar porque el aro y un pedazo del condón estaban afuera de su vagina y no había eyaculado
Vamos haber cien por cien de no poder quedarte embaraza esn imposible, porque en que no hayas eyaculado en el interior del preservativo siempre hay semen de la excitación y lubricación, ahora para dejarte más tranquilo si realmente no has eyaculado como dices y el preservativo se quedo fuera por donde pudiera salir semen, saldría fuera de la vagina y es imposible quedarte puesto que en el interior de la vagina no había salido nada del semen.
Cuestión que 100X100 no te lo puedo asegurar, pero por tu argumentación de como sucedió este episodio, 98/100 no ha poduido ocurrir el embarazo y para deajrte más tranquilo para que un embarazo ocurra hace falta millones de esparme.-
Att un saludo, si deseas más información pásame tu correo y hablamos.-