Me vino la menstruación 2 veces en este mes

Tengo varias dudas realmente no se que hacer, estaba tomando pastillas anticonceptivas sin olvidarme ninguna durante varios meses pero después por dolores fuertes de cabeza deje de tomarlas, siempre tuve mi periodo normal pero después tuve relaciones después de terminar las pastillas con protección de preservativos dos veces y luego vino mi menstruación del mes normal se atraso un solo día pero el color cambio se hizo los primeros días claros (tengo miedo porque así meentere que estaba embarazada de mi primera hija) aunque con ella fue un solo día de menstruación y esta vez fue normal de acuerdo a los días(en estos días me fui a ver a un ginecólogo y me mando a hacer una ecografía ginecológica y cuando me hice si estoy embarazada estaba de tres o cuatro semanas, me dijo que todo estaba normal no me dijo nada de ningún bebe, pero no se si se puede ver el embarazo en esta etapa en una ecografía) luegode terminado mi menstruación después de dos semanas más me volvió a venir mi periodo también con menos cantidad y ese color claro que después con los días se fue oscureciendo ahora no se a que se debe yo me toco en la parte del útero y siento algo de dolor. Ahora tengo dolor y molestias al hacer pis, y tengo un fluyo de color blanco como agua que cae no se a que se debe necesito ayuda urgente y que me brinden una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El ultrasonido NO ES PRUEBA DE EMBARAZO y si el paciente tiene menos de 4 semanas la ecografía NO DETECTA EL EMBARAZO, en su caso hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa se queda tranquila en ese sentido y le tendrán que tratar su irregularidad de su menstruación por haberse presentado 2 veces en el mes.