Por favor ayudame!

Estuve con mi novio una noche y los dos estábamos de calenturientos, nunca hubo penetración total.. Pero el eyaculo (fuera de mi.. En las sabanas) y justo después de eso, nuestros genitales tuvieron contacto, su pene entro en mi como 1 cm o menos, no con todo el semen, pero si con algunos restos... Pero dicen que para estar embarazada es suficiente con eso y otros dicen que a fuerza debe de haber penetración completa.. ¿entonces cómo? A los dos días de que me paso eso, tuve mi periodo, pero este se corto dos veces, lo tuve por tres días.. Cuando creí que ya había acabado me bajo, ese mismo día en la noche ya no me bajaba nada, entonces creí que ya había terminado, cuando al día siguiente me bajo de nuevo... ¿esto significa que estoy embarazada? ¿O paso eso por nervios? ¿Existe riesgo alguno de que si este embarazada? ¿O puede ser que por los nervios se me corto y aun siento ligeros malestares como si fueran cólicos?.. AYUDA! Por favor contesten lo más rapido que puedan.
Respuesta
Los espermas al estar en contacto con el ambiente no duran mucho tiempo, si solo quedaron restos de el, el riesgo es casi nulo, ya que estos restos debieron secarse, si se presento tu pediodono hay riesgo de embarazo, no te preocupes, los "cortones" de regla son comunes como en tu caso por nerviosismos.