Necesito información sobre síntomas del consumo de pastillas anticonceptivas y dolor de ovarios

Ya pregunte dos veces y no me llena ninguna respuesta. El tema es el siguiente: Tomo anticonceptivas hace más de dos años., el mes pasado olvide unas cuantas tomas, y el ultimo día de mi menstruación que fue el día 6 tuve relaciones donde hubo un accidente, e inmediatamente el día 7 me tome la píldora del día después. El día 8 empezaba de nuevo( volvía de mi semana de descanso) con las pastillas de todos los días. El tema es que estamos a 7 del siguiente mes y todavía no me vino :S y no se que hacer estoy preocupadísima porque en momentos del día me baja un flujo muy marrón y tengo dolor de ovarios; pero no me baja del todo. Por dios me muero de la preocupación encima tengo 17 años me quiero morir que hago! Ayúdenme por favor necesito una respuesta concreta porque estoy a punto de morirme de los nerviosss
Respuesta
Si las relaciones las tuviste el ultimo día de tu regla es muy difícil que te embaraces, ¿te podría dar una respuesta más concreta si me dices cuantos días te dura tu regla y cada cuando reglas 28 o 30 días? Eres regular,), y el flujo café y la ausencia de tu regla se pueden deber al desorden con que tomaste las opatillas es normal que ocurra eso cuando no se toman de manera regular ya no te engusties, mandame los datos que t epido y te digo que pasa pero no creo que estés embarazada. ¿Opk?
Tomo pastillas de 21. Siempre las empiezo un domingo y las termino un sábado.
Cuando las termino ese sábado, entre jueves y viernes o sábado siguiente como mucho, me viene normalmente.
Esto paso un viernes (el cual era mi ultimo día de menstruación, no se porque me duro muchos días) y el sábado(casi 4 hs. dsp del accidente)tome la pastilla del día después,, y ese domingo retomaba con las pastillas de todos los días. Tomo absolutamente todas sin olvidarme ninguna. Ahora estoy nerviosísima, eestamos a lunes, me tendría que haber venido jueves o viernes, y no me vino. Pero desde el jueves que una vez por día me baja un flujo marrón y tengo dolor de ovarios. No se que hacer!
Ups por lo visto te metiste una buena dosis de hormonas, te repito, si ere atu ultimo día de regla no hay riesgo, después de tu regla todavía pasan otros 7 días para que ovules y haya riesgo, y ademas te tomaste la de emergencia, tu pobre organismo recibió una dosis muy fuerte de hormonas, y por eso esta todo descontrolado, ademas tu angustia bloquea el eje fisiológico encargado de la menstruación, mira, en nuestro cerebro hay una parte que se llama hipotálamo, el hipotálamo detecta el nivel bajo de hormonas en nuestra sangre a finales del ciclo y le manda una señal a una glándula que es ellama hipófisis, para que estimule a los ovarios y al útero para que haya una nueva menstruación. Las hormonas anticonceptivas y las de emergencia bloquean esa señal, y no hay ovulación, pero también tu angustia afecta el cerebro y bloqeua al hipotálamo y no menstruas por eso, te repito el flujo marrón es por la cantidad de hormonas que te metiste al organismo, deja de angustiarte, hazte una prueba de sangre de embarazo y te apuesto a que sale negativa, y así te vas a dejar de angustiar y tu regla puede tardar unos días más en bajarte mientras se eliminan las hormonas que tomaste, te sugiero la prueba de embarazo para que veas que esta negativa y disminuya tu angustia, eso va a ayudar a que menstrúes más pronto, casos como el tuyo los veo todos los días en consulta créeme, ¿avisame qué pasa ok?
Muchísimas gracias, no se tu nombre pero realmente me hizo muy bien todo lo que me decís! Prometo contarte como sigue esto, un abrazo enorme!