Por favor ayúdenme. Quiero olvidar

Hola! Bueno pues soy nueva aquí y pues me recomendaron esta página y quería preguntar algo que me tiene mal.
Tengo 18 años y el otro año tuve un novio se llama Leo lo conocí por el Chat, desde que lo conocí siempre se mostró muy cariñoso y atento siempre asía por llamarme o hacerme detalles. El primer día que nos quedamos de ver fue muy bonito porque sentía que ya lo conocía y nos besamos y todo como si ya tuviéramos tiempo de ser novios. La verdad ezke me gusto mucho y siento que yo también.. Pero como el vivía lejos de mi casa y yo estaba en la prepa en la tarde y el trabajaba en la noche pues era muy difícil vernos y cuando lo veía me tenia que salir de clases. Y haci duramos un mes, para eso yo antes avía tenido otro novio llamado Rafa y a el lo quería demasiado como nunca avia querido a alguien pero el me lastimo demasiado y casi lo veía diario por que íbamos ala misma prepa, lo que a Leo le molestaba y estaba celoso por mi ex. Después de la primera ves que nos vimos quería que nos viéramos más seguido pero yo no podía estarme saliendo de las clases y el se molestaba y se empezó a hacer más grosero avia veces que de decía groserías pero después me pedía perdón. Como Leo trabajaba de noche me dijo que si el día que nos viéramos nos íbamos a su caza porque iba a tener sueño y pues quería dormir. Yo nunca avía ido a su casa y estaba lejos como hora y media de la mía y ése día me salí de clases por irme con el, la verdad es que tenia miedo, estando en su casa no avía nadie más que su hermana pero ella se fue ii yo pensé que iba a estar su familia, pero estábamos solos nos metimos a su cuarto, se empezaron a dar las cosas y tuvimos relaciones, para mi fue la primera vez y no estaba convencida de hacerlo porque a pesar de que lo quería demasiado para mi, mi primera vez tenia que se importante y no quería que fuera así pero sentía que si no lo asía Leo me iba a dejar y púes lo hicimos.
Después de esa ves las cosas cambiaron más el seguía de grosero y me daba miedo que me dejara por que por fin "sentía que alguien me quería". La segunda ves que nos vimos nos fuimos a su casa de nuevo y paso lo mismo, en ningún momento de laz dos veces que tuvimos relaciones sentí algo y no se por que lo hice. Cuando se acabo me pidió mi celular y lo empezó a ver pero yo olvide que tenia un mensaje de Rafa mi ex el cual decía que el siempre iva a estar cuando yo lo necesitara y que todavía me quería mucho.. Se me olvido borrarlo pero yo con Rafa yo ya no tenia nada que ver e incluso casi no le hablaba. Leo me regreso mi celular y me dijo que me fue ya ami se me hizo muy raro por que diario me quedaba asta tarde, me llevo al camión algo que nunca asia por que casi me llevaba asta mi casa, pero pensé que estaba cansado y quería dormir así que me fui en la noche como acostumbraba hablarle no me contestaba y en la mañana siguiente me termino por medio de un correo.
Decía que lo de nosotros no iva a funcionar por la distancia y que al parecer tenia a muchos amitgos que querían estar conmigo. Lo que ami me puso muy mal y insistía en marcarle a su cel para poder aclarar todo ese día hablamos y volvimos por que el me pido perdón yo como mensa acepte. Pero como todo el seguía igual de cortante y grosero haci que lo termine. Era muy difícil por que como yo trabajo en un caber casi la mayoría del tiempo lo veía conectado y se comportaba grosero o a veces asta lindo.
Después de unas o dos semanas me entere que se iva a casar que tenia una niña de dos o tres años y que iva a regresar con la mama de su niña me sentí de lo más mal por que yo ni siquiera sabia que tenia una niña y pues con mayor razón me sentí utilizada.
Cuando able con el quería una explicación y me dijo que no valía la pena que me dijera que por que ya era pasado pero de todos modos para mi no dejo de doler.
Después supe que no se iva ya a casar no se muy bien pero creo que no funciono lo de su ex el tuvo novias y yo igual tuvo alo largo de este año tuve 4 novios más pero a veces que veo a mi ex Leo conectado me abla y se porta grosero ase unos días me dijo que el solo avia obtenido lo que quería conmigo y que le daba asco y también que le daba risa lo que yo le decía =( me sentía de lo más mal yo lo sea teniendo en mi coreo por que sentía que a pesar de todo el se llevo una parte muy impoirtante de mi y aparte yo no soy grosera como el lo hacia.
Desde esa ves ya no he vuelto a tener relaciones con nadie me da miedo cometer el mismo error.
Pero me canse de sus palabras y lo elimine de mi msn. Yo se que ya no lo quiero pero me duele todo lo que me dice.
¿Quisiera saber por que el es aci conmigo?
¿Qué fue lo que hice mal?
¿Por qué después de mi primer novio ya no siento nada cuando me besan o cosas así?
Y que debo hacer, si ya no le hablo, ¿lo trato de olvidar o que hago?
Tengo tantas preguntas =( y todo duele.. Tengo miedo por que no he encontrado a alguien que me haga sentir bien
Se que es muy largo todo lo que escribí pero POR FAVOR AYÚDENME =( ME CIENTO MUY MAL ES UNA TORMENTA QUE LLEVO CARGANDO DESDE ASE UN AÑO Y YA NO QUIERO QUE DURE MÁS POR FAVOR..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, el por que es así no lo se, debes preguntárselo a él.
Lo que si es que coincido con tigo que el se llevo una parte muy importante de ti, y a lo mejor, no era ese príncipe azul que tu esperabas.
Me parece que en todo esto y quizás mucho antes tu autoestima salió lastimada y por ello estás de esa manera.
El sigue siendo parte de tu presente, como si estuviera contigo, a tal punto que no te deja tener relaciones adecuadas con nadie más.
Cometiste un error, no era el hombre indicado y te le entregaste por miedo a perderlo, ahora no estás con él, debes perdonarlo y perdonarte, para poder seguir adelante contigo misma y poder tener una relación adecuada con alguien más.
¿Me gustaría que releyeras lo que me escribiste que ves?
Tómate tu tiempo y no sigas hasta que no leas y me puedas contestar
Si ya lo hiciste te diré lo que yo veo
Fíjate que en ningún momento parece que el te hubiese tratado bien, siempre con insultos y groserías, ¿es eso lo que tu hubieras querido para ti?
¿Qué edad tienes?
Te dejo miemtras me respondes los siguientes links
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
Lo que viviste es un inicio de una relación donde hay violencia psicológica
Te dejo también los siguientes links
El inicio de la relación
http://atraigaelexito.com/el__inicio_de_la_relacion
Violencia psicológica
http://atraigaelexito.com/violencia_psicologica
¿Vives con el enemigo?
http://atraigaelexito.com/Vives__con_el_enemigo
El maltrato y la violencia
http://www.atraigaelexito.com/el_maltrato_y_la_violencia/
¿Cuándo soy maltratada?
http://atraigaelexito.com/soy_maltratada_cuando/
¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir, quien ejerce la violencia familiar?
http://atraigaelexito.com/el_mensaje_que_transmite_el_agresor
Hola!! priimero ke nada miil graziiaz la verdad ezke puez zii todo lo ke viivii con el fue un tormento y puez niimodo ezpero y la proxima vez no lo zea =) ii tengo 18 añoz ze ke tengo toda una viida por delante zolo ke zii me laztiimo demaziiado todo lo ke pazo =) graziiaz de verda
Si indudablemente, el maltrato no es agradable para nadie, lo importante es que puedas salir de eso y trabajar por tu autoestima, para no volver a caer, ni en esa relación maltratante ni en ninguna otra.
Por que lastimosamente en una relación hay dos, y para llegar a eso, es por que la persona que termina siendo la víctima tiene su autoestima muy baja, y permite ser maltratada, y con el tiempo termina convencida que ella lo merece, y así se lo hace ver su agresor
Son dinámicas difíciles y complicadas, no siempre se puede salir de ellas y menos a tiempo