Es normal que después de tener relaciones

Hola
En mis dos ultimas relaciones que he tenido después de que termino me baja como un tipo de sangrado no se si sea normal o si mi pareja m esta lastimando, pero no tengo ninguna molestia ni en el momento ni después.
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero mi sistema estaba inactivo.
Ese sangrado puede tener origen hormonal, inflamatorio o infeccioso y en su caso lo mejor es que asista a ser evaluada, si todos sus exámenes salen normales, lo puede tomar como un hecho aislado y continuar su vida normal. Recuerde que una mujer con vida sexual necesita ser evaluada con regularidad y por lo menos cada año debe tener un papanicolaou y un ultrasonido pélvico para descartar cualquier patología.
Gracias por tu respuesta
Ok entonces ya me puedo hacer el papanicolaou, todavía no tengo un año de que empecé a tener relaciones, pero si tuve un problema hormonal ya que meses atrás me tome la pastilla de emergencia y me descontrolo todo mi periodo porque m bajaba cada 10 o 15 días fui al medico y me mando pastillas anticonceptivas, pero no m cayeron, las deje de tomar y ya se normalizo mi periodo.
Gracias y Saludos...
Si puede estar relacionado con alguna alteración hormona sus manchados, sin embargo le diría que usted ya puede realizarse su papanicolaou, no tiene ninguna contraindicación para no hacerlo.