Orinar durante el coito

Solo me ha pasado en dos ocasiones, aunque llevo siendo sexualmente activa desde hace poco más de un año, por lo que es ya excesivo.
Al principio pensaba que no era orina, ya que no olía intensamente y no me daba cuenta hasta que notábamos, mi pareja y yo todo empapado.
Es verdaderamente desagradable, sobretodo para mi, y sobretodo porque no sé qué lo origina. Si me pudiesen dar alguna pista de a qué se debe.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si dices que no olía a oria es que quizá no lo sea. Algunas mujeres tiene algo parecido a las eyaculaciones masculinas pero se trata de flujos vaginales. No te puedo explicar mejor por que no lo se exactamente pero puede investigar lo que te digo. Creo que en ingles se llama squieze. Obre todo no te preocupes en exxeso y sigue disfrutando
Chao