Embarazo con líquido preseminal ¿?

Mi novia y yo tenemos 16 años y somos vírgenes
ayer, tuvimos contacto, sin protección, no llegamos a la penetración completa, pero si es cierto que con el juego se penetro un poco, como el glande o la mitad de éste. Llevábamos más de cinco minutos por lo que ya había dado tiempo de que yo hubiese echado el líquido preseminal. Después de lo ocurrido nos quedamos muy preocupados, ya que sabemos que con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo.
Mi pareja tiene irregularidad en la regla, e igual le viene que no, que ovula mucho o poco, entonces, creemos que puede haber más riesgo aún con ésto
Lo que tuvimos no sé si considerarlo perder la virginidad, puesto que apenas entró, y mi pareja dice que no sintió partir el himen, ni ningún dolor.
Hemos pensado en la pastilla del día después, pero no sabemos como va, y si conviene o no.
Necesitamos su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, si no ocurrió la eyaculación directamente en la vagina, no se preocupen ok, ya que la posibilidad de embarazo es muy baja para no decir nula con el liquido preseminal, ya que este liquido no esta hecho para embarazar a la mujer, porque sirve unicamente para lubrificar el pene y la limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual este liquido no embarazada, pero cuidado con el semen ya que este si podría embarazar a tu chica, ok, por el sentir o no cuando el himen se rompen, no es una cosa que siente la mujer por el cual tu pareja no sentirá partir nada, sentir dolor o presión cuando entra el pene si podría sentir pero claro esto depende de cada mujer, están aquellas que les duele mucho, otras les duele poco y otras no siente más que una ligera molestia, por el cual quédense tranquilos y no compren ni tomen ninguna píldora, que tu pareja este tranquila y espere la regla sin preocupaciones ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Su respuesta hubiese sido la mejor y la que más me tranquilizaría, por consejo e información, se tomó la pastilla, por ahora va todo bien... y para otra, usaremos protección.
Muchas gracias
Respuesta
Disculpame la demora
Bueno creo que mi demora habrá traído problemas pues tal vez ya consumió la postday, primero vamos con el problema en si:
Estas son las razones por las cuales no creo que hay riesgo de embarazo:
- El liquido preseminal contiene esperma pero no en una cantidad como el semen, algunos consideran que es suficiente para salir embarazada, pero yo no pues tengo 6 años de vida sexual activa y JAMAS he tenido problemas con este liquido. Si buscas en la web saldrás más confundido que el principio pues hay muchos dimes y diretes sobre el tema.
- El himen esta intacto, la penetración que hubo no fue suficiente paar poder romperlo, el himen también protege que no entre espermas, claro que entran pero pretege de algunos espermas, según donde han caído.
Bueno si tomo la post-day aquí algunos efectos para que no te sorprenda:
A todas las mujeres le dan los mismos efectos, según como reacciona su organismo.
Dicho anteriormente no fue posible el rompimiento del himen así que sigue virgen tu pareja.
Lamento la demora espero haber ayudado cuidate mucho, y saludos..
Dickson