Anticonceptivo inyección

Hola, quisiera preguntarte es que yo hace 8 meses que estoy aplicando la inyección de cyclofem los dos de cada mes. Hace como 3 meses que no tenia relaciones con mi pareja, y hasta este mes tuvimos y el eyaculo dentro de mi, ¿la pregunta es tu me recomiendas que el no lo haga sin preservativo para prevenir embarazos o enfermedades?.
¿Hay algún problema que el se venga dentro de mi?
Bueno te cuento que es que no se cada vez que estoy con el me coge una sugestión de que parecierea que estuviera embarazada ya que me da mareo poco pero si, llenura y ganas de evomitar por los primeros días después de la relación, y luego me pasa no se si eso es psicológico. Bueno espero me puedas ayudar gracias.
1

1 Respuesta

2.748.575 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Debe ser psicológico, ten en cuenta que en caso de embarazo hasta pasados los primeros 10 días sería imposible asociar las nauseas al embarazo.
Por otra parte, usando el anticonceptivo adecuadamente, es imposible el embarazo.
Eso sí, los anticonceptivos hormonales te protegen del embarazo no deseado, pero no así de las infecciones de transmisión sexual, para lo cual solo protege el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas