¿Quiero saber si puedo estar embarazada y menstruar?

Hola lo que pasa sq hace 1 mes se me disvario mi periodo me venia siempre los 22 y me llego ese mes el 6 luego me llego otra vez el 6 pero lo que pasa que hac como unas 2 o tres semanas después de que como me da sueño y da asco aun estando en mis días y en est mes no me vino como siempre que me dolía el vientre y la pierna no solo me vino y sin dolor alguno y noc si hacerme alguna prueba o algo y aparte estoy algo pálida

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer por su tranquilidad es una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más probable tome sus cambios como una alteración hormonal, si usted no planifica mejor hágalo por su bienestar y tranquilidad ya que de lo contrario vivirá con angustias diarias y cualquier cambio lo considerará un posible embarazo.