¿Es posible prueba en orina con menstruación?

Tengo muchas inquietudes y me encantaría que me ayudes, resulta que el 13 de octubre me vino el periodo y me coloque una inyección anticonceptivo NOFERTIL el 15 de octubre pero no todo por que la enfermera torpe lo derramo me puse el poquito que sobro menos de la mitad, he tenido relaciones sexuales el 20 21 23 25 31 de octubre y 1 de noviembre pero me vino el periodo el 1 hoy 2 de noviembre tengo dos días de estar sangrando pero no mucho es una especie de mancha y un rosado no es muy fuerte, ¿el hecho es que se me adelanto porque si soy regular y me dura el ciclo entre 28 y 29 días y me tenia que llegar el periodo el 9 o 10 de modo que se me adelanto unos 9 días eso que significa? ¿Puedo estar embarazada y porque el sangrado? ¿Es posible que a pesar de el sangrado salga en una prueba de orina un resultado fiable? ¿Sangrando se puede hacer una prueba de orina? ¿Ayúdenme por favor puedo estar embarazada? ¿Cómo es eso que por la implantación del ovulo la mujer puede sangrar como si tuviese la menstruación? ¿Ayuda urgente que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Sangrando si se puede realizar un test de orina, respecto a lo que comentas veo difícil un embarazo, el sangrado que te llego debía ser casi rosa para que fuera un posible signo pero no creo que lo haya sido, dudo el embarazo, debe ser por la menor cantidad de hormonas la que altero tu ciclo, cuando sangras al comienzo de un embarazo se llama sangrado por implantación y es de un color rojizo muy aguado casi confundible con el rosado, te recomiendo hacerte un test de orina ya estas a tiempo para realizarlo, hazlo en ayunas apenas despiertas.
Hola rodrigo tengo otra preguntica, te voy a confesar que lo que realmente quiero es embarazarme y pensé que por el accidente que tuve con el anticonceptivo quedaría en cinta, ¿entonces dime una cosa a pesar del poquito de anticonceptivo que me aplique es poco probable que quede embarazada si no me pongo la otra inyección el próximo mes? ¿Voy a ser igual de fértil? ¿Ovulare a mis 14 días del ciclo a pesar que me duro 10 días el periodo? Ayudame por favor
En si aunque no usaras anticonceptivos seria poco probable un embarazo, somos una especie subfertil, osea una mujer fértil de entre 20 a 30 de edad ha tenido en promedio 108 coitos antes de quedar embarazada, son más los casos donde mujeres vienen a consultas para ver como quedar embarazadas, que casos de embarazos no deseados solo que estos últimos son más publicados por los medios, mira para regular totalmente tu fertilidad se recomienda no usar la inyección por un mes y desde el 2do mes sin uso eres normal en fertilidad, eres fértil entre 8 a 24 horas al mes, también influyen factores de conteo y calidad espermática de tu pareja, la ovulación no es exacta en el día 14 pero se redondea por esa fecha, si quieres embarazo te recomiendo coito durante la semana del día 14 para aumentar las posibilidades aunque la verdad aun así te podría tomar meses intentándolo.
Respuesta
Relajate, si sangras poco probable que estés embarazada. Esos casos de embarazo y mesntruación son del 1%, además, no es fiable por su puesto porque la prueba de orina es con un cambio de color y tu menstruación lo puede alterar. No lo estás quedate tranquila y precaución la próxima vez=)
Hola mira es que te cuento que yo lo que realmente quiero es estar embarazada pero pensé que no poniéndome todo el anticonceptivo iba a concebir, ¿entonces te pregunto algo como me puse ese poquito de anticonceptivo me puede afectar este mes la fertilidad? ¿Osea si no me pongo este mes la inyección puedo quedar en cinta?
Si no te colocas la inyección entonces tus posibilidades de embarazo se incrementan. Es decir si no te la pones a tiempo se incrementan las posibilidades, y si no te la colocas entonces lo más seguro es que a mitad de ciclo, es decir día 12 o 14 después de la menstruación, sea conveniente tener relaciones sexuales para quedar encinta =) espero que te sirva. Y sí, la cantidad de anticonceptivo que te coloques importa, porque si varías la cantidad, varía el efecto, porque estás modificando la dosis que normalmente te inyectas.