Dolor de pezones responder por favor...

Hola, busco un embarazo y no soy muy regular, me duelen mucho los pezones no puedo rozarme y sensibles al tacto, ¿podría ser esto mi ovulación o un síntoma de embarazo? Han pasado ya 15 días de que me llego la menstruación ...
Y una consulta consumo omega 3, ¿habitualmente tomo 2 capsulas diarias si planeo un embarazo esta bien la dosis o se debe aumentar o bajar? Gracias espero tu respuesta :)!

1 respuesta

Respuesta
Respecto al omega 3 depende de tu peso, condiciones dietéticas, actividad física, etc...
Pero si eres de cuerpo normal y saludable tus dosis están bien, si dices que hace 15 días que paso tu menstruación significa que no estas embarazada y puede ser síntoma de ovulación, los pezones se oscurecen durante el primer mes de embarazo.
Si tengo un peso normal de acuerdo ami estura, una pregunta si no soy tan regular mi ovulación también podría darse entre los días 14 o 15, ¿casi siempre mi ciclo es de 30 días 31 o aveces de 28 más o menos cuales o alrededor de que semanas vendría siendo la más fértil?
Tu semana más fértil es la segunda semana, si tienes coito día por medio durante esa semana es mayor la posibilidad de acertar a un embarazo.