Mi novio no me satisface haciendo el amor

Mi novio y yo llevamos casi tres años juntos el, desde cuando empezó nuestra vida intima paso una año en el que todo marchaba bien.. Pero después el se covirtio en aquellos que le gusta hacer el amor en menos de 5 minutos... Hace ya casi un año y medio que estamos así.. Pareciera que no le gusta acariciarme porque no lo hace... La mayoría de veces soy yo la que tomo la iniciativa... A el no le gusta que lo hagamos de seguido, parece que si no lo hacemos mejor para el... He tratado de que el sepa que esta fallando pero todo es imposible... A mi si me gusta tomar la iniciativa pero ya saben que conmo mujer también es importante sentirse deseada.. Hemos tenido muchos problemas últimamente ya que nos enojamos fácilmente... ¿yo siento que no le provoco nada por eso se comporta así y no le importa nada esta situación porque el sigue su vida normal como si nada... He tratado de olvidarlo de alejarme de el para no sentir ganas ni deseos por el pero todo es imposible no se que me aconsejen o cual es el motivo de esa situación? Porque por lo demás el es cariñoso, tierno comprensivo pero esa parte que se perdió deja mucho que pensar.. Ayúdenme .. Urgente

1 Respuesta

Respuesta
Siempre he dicho que para que una relación funcione bien debe haber mucha comunicación por ambas partes, así que sin ser esta la excepción te aconsejaría que hablaras en serio con el, explicale cual es tu situación y hazle saber lo que te hace falta, eso si, tu también escucha lo que el quiere que cambies, dile sin excepciones en verdad de todo lo que quieres de el o que quieres que cambie o mejore.. y si el te pide que cambies en algo pues hazlo con todo el animo para que su relación funcione.. nunca olvides que siempre debe haber mucha comunicación en todos los aspectos... suerte!..