Tengo una duda

Le explico mi caso: llevo poco más de 1 año con microgynon CD, y esta es la primera vez que se me presenta un cuadro de gastroenteritis, el cual tome una píldora adicional activa ese día, pero termine las grangeas activas el día 20 y no el 21 como debiera ser, pero los días de las grangeas inactivas respete los días de descanso pero en vez de haber tomado las 28 pastillas solo tome 27, comencé un día antes de lo normal la otra toma del nuevo blistec, (a todo esto tuve el periodo normal en los días de descanso pero se me adelanto un día), lo que sucede que al 4º día del nuevo blistec tuve relaciones y confío de que todo siga bien... No sé lo que hice estuvo bien o debí sacar una grangea de otro envase si estuve mal, ¿tengo la posibilidad de haber quedado embarazada? Por favor acláreme esta duda

1 Respuesta

Respuesta
Has actuado correctamente, si te falta una pastilla activa para termiar la caja, comienzas un día antes la siguiente caja, de esa forma sigues protegida y no hay ningún riesgo.