Preocupado por mi novia

Hola buenasd tardes espero pueda responder mi duda: mi novia y yo tuvimos relaciones el sábado 9 de oct. Eia estaba menstruando, l lunes seguía menstruando y volvimos a tener relaciones ese día me comento que tenía miedo de quedar embarazada yo le dig que no había probloema porque estaba menstruando pero no quedo muy convencida y le dige que si se sentía más segura que comprabams la pastilla post coital y m dijo que si se la tomo l lunes en la noche y la segunda dosis como a las 13 o 14 horas, l jueves volvims a tener relaciones pero ahora si con condón y todo estuvo normal pero m dijo el sábado que había comenzado a sangrar nuevamente como si estuviera menstruando, ademas de que le han dado cólicos y a ella nunca le daban cólicos eh estado investigando y se que la pastilla no produce sangrado al contrario lo puede retrasar entonces quisiera saber porque puede ser el sangrado.
Espero me pueda resolver mis dudasd muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tras usar la poscoital puede haber un sangrado por deprivación que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.