Ayudame

Una pregunta,, bueno ayer mi novio y yo pss hicimos jugeteos con la ropa al principio el tenia pantalón y yo pss solo la ropa interior pero después la cosa se puso muy intensa y yo quede sin nada y el con interior,,, ¿ahí algún riesgo? ¿No vi nunca si se mancho su interior pero no creo pero igual me gustaría saberlo por favor ahí algún riego? No eyaculo en ningún momento,, ya pregunte y me dijeron que no pss pero una segunda opinión no esta de más,, ¿y otra pregunta que juegos puedo hacer pss ya que soy virgen y todaia no la quiero perder?
Respuesta
No hay riesgo, siendo solo preseminal y con ropa, pero debes tener en cuenta que los roces entre genitales, son de riesgo.
Puedes hacer sexo oral y caricias, usa las manos, los dedos, los labios, la boca, la lengua, explorar vuestros cuerpos y descubrir que caricias os gustan más y de que forma, hay muchas formas de diafrutar del sexo mutuamente sin llegar a la penetración y si queréis tener roces entre genitales, que sea con preservativo.