Se nota la pérdida de virginidad

Mi pregunta es si alguien puede notar que ya no soy virgen, sin necesidad de que exploren mi cuerpo. Porque he escuchado que cuando una mujer pierde la virginidad se nota en el cuerpo y en la forma de caminar. Es mi gran duda porque acabo de perder mi virginidad y lo quiero mantener en secreto solo conmigo y mi pareja. Y hemos pensado seguir haciéndolo de ahora en adelante.

1 respuesta

Respuesta
1
La pérdida de la virginidad solo se detecta con exploración vaginal.
Lo demás son leyendas y manías de vieja
MI PREGUNTA ES: ayer tuve relaciones sin protección, él no terminó dentro de mi pero si tenía toda mi parte sexual chorreada de su semen, hoy a las 11:30 tomé la post day, ¿ya con eso no corro riesgo de estar embarazada?, él me dijo que como no terminó dentro de mi no tengo porque quedar embarazada pero que por seguridad mejor tomara la pastilla. Ahora, que reacciones me puede traer haber tomado la pastilla porque es la segunda vez que la tomo en este año y también quiero saber a las cuantas tomas deja de ser efectiva.
La post day no es en absoluto un método anticonceptivo, solo se debe usar en caso de "accidente" como puede ser una rotura de condón, un olvido de pastilla, ... y no es sano utilizarla a menudo. No deja de ser efectiva pero el abuso es perjudicial para la salud.
Si no quieres embarazos no deseados utiliza condón de principio a fin, porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas