Duda sobre la alteración del periodo menstrual por consumo repetido de pastillas anticonceptivas

Hola necesito que me oriente por favor!
Mire tuve relaciones con mi novio se rompió el condón, y me tome una píldora de emergencia, la inquietud que tengo es usted que cree, he tomado como 8 pildors en 1 año no me han hecho daño visible pero esta vez me a miedo porque a pesar de todas las píldoras siempre he sido muy regular, y un síntoma de que me va a bajar es que me empiezan a dole mis bubies como una semana antes de que baje, pero esta vez es raro porque me tome la píldora hace 9 días y ya me duelen las bubies según yo creo ya me bajara pues en mi prioo normal estas fechas son las que tenían que bajarme, ¿me duelen las bubies pero no me baja porque sera?
¿Estaré embarazada? ¿Y si es eso porque me duelen?
agrdaezco su respuesta y espero me apoye
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hágase una prueba de embarazo, si está negativa sabrá que su dolor en las mamas no es por embarazo. Yo no creo que haya fallado la pastilla pero debe saber que yo no puedo afirmarlo, eso sólo es con prueba y de creer a afirmarlo hay una buena diferencia. Lea en mi blog el artículo de como saber si funcionó la píldora de emergencia y sabrá más del caso.
www.edsongcano.com
Ok muchas gracias y mi ultima duda espero pueda seguirme orientando:
¿Ya puedo hacerme la prueba? ¿Cuántos días después de la relación sexual de riesgo debo dejar pasar para hacérmela y cual me recomienda más la casera o de sangre?
¿Por ultimo si no estoy embarazada porque es mi retraso y aproximadamente cuanto tardara en bajarme?
Le agradezco mucho en verdad. Mil gracias
Se la puede hacer a los nueve días de la relación sexual y mejor si es en sangre y ayunas. Cuando bajará la regla es algo que no se puede predecir y se toma como normal hasta un retraso de 7 días con el antecedente de haber ingerido esta pastilla.
Gyneco4
www.edsongcano.com  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com/