Periodo con poco sangrado

Tengo 29 años, soy gay y activa sexualmente.
Generalmente mi sangrado es abundante y siento algunas molestias...
Durante mi último período menstrual no sentí dolor alguno y el sangrado fue intermitente y poco abundante... ¿es ésta una anomalía? ¿Debería preocuparme?
Muchas gracias
Andrea

1 Respuesta

Respuesta
Si es algo que te preocupa, puedes acudir al ginecólogo para que te revise y compruebe que no hay ninguna anomalía, en principio solo es un cambio que de ser un hecho puntual, no merece más atención y que si se repite en posteriores ciclos, puede ser por alguna patología o un simple cambio en tu menstruación, estate pendiente por si notas algún otro síntoma asociado y valóralo tu misma, te recuerdo que es aconsejable pasar una revisión ginecológica una vez al año y que muchas de las patologías se presentan de forma asintomática, siendo descubiertas en dichas revisiones.