¿No hay moco cervical?

Hola fuyola...
Mi problema es que no he visto el moco cervical hace un tiempo, antes siempre lo veía cosa que tomo anticonceptivos, pero últimamente hace un tiempo que no lo veo, vi un liquido blanco que tenia como burbujas solo me paso una vez un día a partir de ese día no vi más el moco cervical, solo e manchado como agua algunas veces pero lo encuentro extraño porque nunca observe eso, he olvidado muchas pastillas anticonceptivas pero noc si realmente tendrá que ver eso, soy muy joven y noce me da miedo quizás estar enferma o algo..
También me ha pasado que una vez me empezó a correr como un poco de agua de mis genitales de la nada, cosa que me sorprendí porque sentí cuando paso, disculpa por ser tan directa pero es que me asusta un poco, también presente un sangrado ligero cuando ya me había llegado mi menstruación y no la esperaba me duro 2 o 3 días y solo era cuando me limpiaba de color rosa y si no me limpiaba no salia era muy escaso, y siento siempre mis genitales húmedos como mis días fértiles pero es todos los días..
Ayudame por favor me gustaría saber a que se debe eso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es imposible diagnosticar a distancia y menos recetar, así que no te queda otra que acudir aL ginecólogo cuanto antes.
Si has olvidado pastillas anticonceptivas, no estás en modo alguno protegida contra embarazos no deseados.