Útero polipoide.

Hola maní 1 me gustaría saber si me puedes orientar, hace una semana me hicieron una histeroscopia, por una metrorragia. El resultado fue que no se evidencio ningún pólipo, y si el útero engrosado 15-¿16mm.Mi pregunta es si no había pólipo porque se dice útero polipoide y a que se puede deber el grosor del endometrio?. Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que preguntarle a tu médico, por que sinceramente: no lo se.