Hola tengo dudas sobre el moco cervical y esas cosas

Hola espero estés bien ..
Pues mira tengo estas dudas te cuento
Estoy tomando tratamiento de fertilidad desde hace unos meses en orden ya tengo mucho tiempo con esto pero los doctores con los que había ido no me atendían adecuadament por eso te digo que llevo unos meses ..
El doc que tengo ahora me esta dando omifin desde marso a junio en julio se suspendió y en agosto me dio progyluton ya lo termine y vino mi ciclo como decía hay en 3 días después de dejarlo fue muy abundante con muchos desechos y me duro casi 8 días ya fui al doc y me dijo que era normal era función de las pastillas entonces yo siempre estoy al cuidado de mi temperatura y de los días fértiles entonces siempre me estoy revisando cada que voy a baño y todo eso ya sabes entonces nucna me había pasado que al llegarce el día 14 del ciclo empezará a tener un manchadito de sangre muy leve muy tenue más bien se miraba como rosita en algunas ocasiones y después el lunes tuve un desecho de moco yo digo que es moco cervical ya que busque aquí por internet y según como se veía es lo que yo vi..
yo deseche blanco transparente sanguinoliento y segun lo k lei eso kiere decir k es dia fertil  en una ocaion sali asi despues volvio a salir ya solo transparente lo toke y es como clara de huevo y se estira como se supone deve de ser no se a k se deve todo  esto
lo de las manchitas dijo el doc k podia ser k me buera a bajar otra ves pero no solo fueron 2 dias de esas manchitas y ya no al os 2 dias de eso fue el moco y ya habia ido al doc ya no le pude preguntar no se k pensar ni se a k se deve si sabes y me puedes ayudar un poco aunk sea con un consejillo mil gracias estaria yo mas trankila asta la proxima visita k le aga al doc muchas gracias por todo k tengas un buen dia

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es algo complicada, pero investigua acerca de los medicamentos que has tomado, específicamente del progyluton.
Las manchas que dices son a causa del medicamento, e sun efecto secundario que no le da a todas la mujeres y aparentemente se quita con el uso prolongado del mismo. Debes de hablar con tu medica acerca de esto pero no tienes porque preocuparte. En relación a lo del moco cervical, esto se da principalmente porque terminaste el periodo ovulatorio. Esto es normal.
Cualquier cosa que necesites me buscas.