Hola ayudame por favor!

¿Cómo puedo saber el día exacto de concepción? Según mi doctor tengo 23 semanas y 2 días .. Pero no recuerdo mi ultima regla... Ayuda por favor... Quisiera saber el día exacto que quede embarazada..

1 Respuesta

Respuesta
No se puede saber cuando fue que tuviste la relación que llevó al embarazo, aunque puedes calcular con bastante exactitud el tiempo de embarazo con una ecografía.
Si el doctor el día diez de julio del 2009 me hizo un ecco para saber mi tiempo exacto! Ese día el me dijo que tenia 12 semanas y 4 días ... por lo tanto hoy cumplí 23 semanas y 2 días... tuve relaciones el día 4 de Abril y el 14 y el 25 de abril pero quisiera saber que fecha quede embarazada