Cuanto tarda en venirme después de la píldora

Hola. Tengo una duda muy grande, porque no le viene la regla a mi novia después de a verse tomado la píldora del día después. Tuvimos un problema, se nos rompió el condón y no me di cuenta al der inexperto en esto y eyacule dentro. Ella lleva ya desde el día 12 de septiembre de a verse tomado la píldora y no le baja la regla. Tiene dolores en las mamas y un poco de fiebre.Hoy estamos a día 22 y todavía no le baja la regla, ella tiene 15 años.por favor ayudarnos que estoy desesperado bss.contestad rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente la píldora no le surgió efecto por su corta edad, más que nada porque en esa edad suelen tener muchos cambios en las hormonas las muchachas, te recomiendo que se hagan un análisis de ADN para prueba de embarazo.
Ya que probablemente este embarazada, aunque todavía tiene hasta el 25 más o menos para que le venga la regla.
Hola otra vez, ¿en qué consiste la prueba de adn de el embarazo?. ¿Y con el tesd de embarazo no se podría hacer? Cnt por favor un beso. Gracias por todo
Es que el el test de sangre hay una sustancia liberada cuando las mujeres están embarazadas, y se refleja a los 9 días en la sangre, más sin embargo, tarda más tiempo en ser reflejada en la orina, en ella tarda 2 semanas, es recomendable más la de sangre porque es más pronta de reflejarse
¿Hola de nuevo.si a ella no le a exo efecto la píldora por que es debido? Es que valls tenemos muy mala suerte por que ya sabes estamos asiéndolo y se rompe y a las doce oras aproximadamente se toma la píldora del día después y todavía no le a bajado la regla solo le duelen las mamas un poco.y si se queda embarazada que podemos hacer por keno es un embarazo deseado cnt por favor bs