Tuve relaciones sexuales con mi novia y después ella comenzó a notar sus senos sensibles. ¿Porqué?

¿Tuve relaciones con mi novia y después comenso a tener sensibles los senos esto es normal o porque?
Las relaciones la tuve en su ciclo menstrual y use condo era su segundo día de regla pero le dejo de bajar.. ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones es normal que la regla se les quite por las hormonas que suelta ella al tener relaciones y excitarse.
Seguramente le dolieron los pechos por varias razones, que estaba en su ciclo menstrual y eso hace que duelan los senos, o porque les hiciste algo. Ya que excitada ella y tu no se dan cuenta de lo predidos que se encuentran, que ya hasta el final se dan cuenta de que las zonas quedan muy sensibles por apretones, succiones, etc.
Si usaste condón no veo la posibilidad de que ella este embarazada.
Suerte y Saludos!
¿Osea qué por ejermplo ahora se excita más cuando le toco los senos no tiene que ver con un embarazo?
No entendí muy bien tu respuesta, pero lo que yo te quise dar a entender es que el motivo de que se le halla podido cortar su menstruación es por ciertas sustancias que liberamos al manter relaciones.
Que al momento de tener relaciones le pudiste haber "lastimado" los pechos, ya que por ejemplo, en ocasiones hay personas que cuando están teniendo relaciones tienden a succionar muy fuerte los pechos, en el momento que están teniendo sexo no lo sienten, lo único que sienten es placer, pero al momento de terminar todo empiezan a sentir dolor o mucha sensibilidad. En el caso de tu novia pudo haber sido con el simple echo de que se lo hayas tocado un poquitito fuerte, ya que aparte los traía ya sensibles por la menstruación.
Los senos se ponen también dolorosos y sensibles cuando la mujer esta embarazada, pero eso pasa cuando ya se esta produciendo leche en los senos, en tu caso, si crees que por eso le duelen a tu novia no puede ser, ya que si en dado caso estuviese embarazada aun no puede estar produciendo leche tan pronto.
A lo que me refería con mi respuesta es que ahora al momento de tocarle los senos le excita más le gusta, ¿cosa qué antes no sentía osea no le duelen esto son síntomas también de posible embarazo o porque esta así ahora?
Ok, entiendo que la que no entendió fui yo.
El que le guste que le toquen los senos no significa que pueda estar embarazada.
Simplemente se dio cuenta de que le gusta, o se los estas tocando de otra manera, que se yo, simplemente a ella le gusta ahora y aprovechalo...
Esto no es síntoma de embarazo.
Muchas gracias eres de gran ayuda me la e pasado muy tenso con esto es que me preocupo por ella y lo menos que queremos es un embarazo me caís muy bien je je grasiaasss...