Flujo marrón y SOP

Que tal. Tengo algunas dudas y espero puedan ayudarme.
Tengo 18 años y hace más o menos un mes me diagnosticaron SOP. Entre Junio y Julio de este año no me llegó la regla, (lo que era extraño ya que siempre he sido regular) sólo tuve un flujo marrón en los días que debía tenerla. A fines de Agosto la menstruación me llegó normal, y a principios de este mes, mi médico me recetó "Yasmin". Dijo que debería comenzar a tomarlas el primer día de mi próxima menstruación. Ahora, la duda que tengo es si ese flujo marrón podría tomarlo como regla. Me explico. Si en vez de tener mi regla normal, comienzo con ese flujo, ¿podría comenzar en ese momento a tomar los anticonceptivos o es necesario que mi regla llegue normal?
De antemano agradezco su tiempo. Adiós!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se puede descartar la posibilidad de embarazo, se puede comenzar el tratamiento cualquier día de ciclo, siempre que no lo uses como anticonceptivo en la primera semana de tomas, ya que se necesita haber tomado 7 pastillas correctamente para poder confiar en su efecto anticonceptivo. Con lo cual, si, puedes comenzar el tratamiento aunque solo tengas manchas marrones y no sepas si será tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas