Intenté penetrar a mi novia analmente pero solo fueron un par de intentos ¿Hay riesgo de embarazo?

Intente penetrar a mi novia analmente pero solo fueron un par de intentos y lo dejamos de intentar.. Fue la primera vez ya que los dos somos vírgenes, ambos estábamos de pie y yo detrás de ella, nunca penetre su vagina ni eyacule pero no se si hubo roces entre mi pene y sus labios y en esos roces yo haya largado liquido preseminal(me había masturbado dos horas antes pero ya me había higienizado correctamente)ella estaba en uno de sus días fértiles.. ¿habría posibilidades de embarazo? ¿Se dan casos así de embarazos?

1 respuesta

Respuesta
Si hay contacto directo entre genitales y por tanto intercambio de fluidos, hay riesgo de embarazo.
pero en mi caso en particular.. ¿cuáles serian las probabilidades? Como te dije anteriormente yo no eyacule, estaba detrás de ella intentando penetrarla analmente pero no se si hubo roses con su vagina, ella es virgen, nunca sintió ningún dolor ni nada
Solo hay riesgo si hay intercambio de fluidos, para ello los roces deben haberse efectuado en la entrada de la vagina, si no estas seguro de haber rozado la entrada de su vagina, no puedes pretender que yo te vaticine si hay o no embarazo, solo te puedo decir que los roces son de riesgo, aunque no eyacules, ya que el preseminal puede dejarla embarazada igualmente.