Mis días fértiles

Hola!
Mi pregunta es en que días ando fértil ya que mi ultimo periodo fue el 12 de Agosto y termino el 14 de agosto debido a que me encontraba tomando pastillas anticonceptivas se me paró, pero generalmente mi período dura entre 6 a 8 días, lamaentablemente las tomé durante sólo 9 días y a la semana de haberlas dejado de tomar volví a sangrar por 2 días más (fue la primera vez que tomé pastillas anticonceptivas) por lo que quisiera saber de que día a que día son mis días fértiles por favor. (Soy irregular)
Si me podrían ayudar con el nombre de la pastilla del día después URGENTE ya que tuve relaciones el día 30 de agosto y no se si es legal en mi país Ecuador y donde la puedo adquirir ya que en fybeca no hay.
No me di cuenta si mi pareja usó condón (¿puede ser transparente?) ¿Y no notarse? Y no se lo quise preguntar
Gracias
Respuesta
Puedes preguntar por un DIU de emergencia si acudes a urgencias o planificación y no estás ya a tiempo de tomar la poscoital.