¿Puede esatr mi novia embarazad si no menstrua y tiene dolores en el vientre?

Hola, estoy preocupado porque, a mi pareja le bajo el 27 de julio, y le duro 5 días, durante ese periodo tuvimos relaciones sin condón, y después tuvimos relaciones siempre con condón, ya pasaron los 28 días, y aun no le baja, ella es irregular, me dice que hay veces que le dan dolores como si le fuera a bajar pero no le baja nada, me dice que no tiene síntomas de embarazo, pero ya tiene como 10 días que se le atraza y estoy preocupado. Espero me pueda explicar si es normal en las personas irregulares o que es lo que pasa.
Muchas gracias!
Respuesta
1
Hi, disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Mira si tu dices que no has tenido ningún tipo de ROSE con ella en estos días, no hay de que preocuparse pues si no hay espermatozoides no hay embarazo, lo que te aconsejaría es que le hagas una test de embarazo para salir de dudas, la de orina y que sea en la mañana es más segura.
Estuvo bien que te cuidaras después de los 5 DÍAS, así que no hay que preocuparse más bien preguntale a tu pareja si ha tenido pequeños sangrados, o a estado sin nada..
Aveces le vienen en dosis pequeñas casi transparentes con un color medio rojo, eso pasa cuando tiene una mala alimnetacion, o sufre de gastritis o simplemente no come.
Espero que cuando revises este mensaje ya le aya venido, no te asustes por la test es necesario para descartar el embarazo.
Si sale negativo ento0nces es lo de la mala alimentación y debe decirle a su madre para que la lleve al doctor, ya que tu sabes que no es embarazo el doctor ya vera lo que hace.
Otra vez te pido disculpas por la tardanza cuidate mucho..
.. Dickson
No te preocupes, y ammm, ayer me dijo que en la noche le había bajado, y a la mañana siguiente ya no había nada. Dice tener dolores de ese tipo pero no le baja. Aparte me dijo que el color de su sangrado era como de color café pero solo le duro una noche :¿ES qué sera?
OK aunque no creas esta muy bien que le pase esto, Lo bueno es que esos pequeños sangrados son su menstruación tan solo que tiene un problema de organismo.
Como te digo antes para salir de dudas hazle una test de embarazo, de orina que sea en la mañana, eso es un instante nada más, así te ahorras problemas, después si sale negativo que le diga a su madre de este problema pues esta haciendo algo mal asu organismo.
Bueno todo lo que digo queda a tu criterio cuídate mucho y espero que te aya servido mi respuesta..
Te agradezco mucho tu interés! Pero amm solo fue un solo sangrado y fue ayer y hasta ahorita no le ha bajado más :¿ES aun así es normal? perdonpor ser tan insistente
Si es normal así que no te preocupes, y disculpa que sea tan insistente pero hazle la TEST para salir de dudas.
Queda a tu interés, ok cuídate y espoer que te aya servido mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas