¿Puedo quedarme embarazada al inyectar el semen en la vagina con una jeringuilla?

Me llamo dolores, y me gustaría que me ayudara, aunque sea una locura, tengo 26años y una niña de 5 años y estoy deceando quedarme embarazada. En varias noches que me he acostado com mi marido, el ha terminado por detrás, porque siempre ase la marcha atrás, y yo he cogido las veces que se va por detrás una jerinqilla y me he sacado el semen he introducirlo dentro de la vagina, Me podría quedar embarazada oh es una locura como otras...

1 Respuesta

Respuesta
Es algo insólito, la marcha atrás de tu marido parece significar que el no te quiere embarazar o por la crencia errada de que si te echas con jeringas el semen quedas más embarazada, lo natural es lo natural lo demás nunca va sumplatar esto. Por favor no inventes nada y vuelve hacer lascosas como deben ser, una ayudia adicional: Teiendo en cuenta que la ovulación ocurre más o mens 14, 15 o 16 (contado desde el primer día del periodo) debes tener las relaciones en esos días y tener astinencia previa para aumentar el numero de espermatozoide y mantente casi por una hora o más con las piernas levantada para queno se te salga el semen... Éxitos Dolores