Pueden dar falsos positivos los test de embarazo

Hola bueno espero que me puedan ayudar, yo soy super regular siempre lo he sido, me devia llegar el 7 y no paso nada y el día 9 me bajo un flujo pero marrón que no parecía ser regla y nunk m había sucedido puesto que er amuy poco no creo que allá sido regla me duro aprox 4 o 5 días, el mes pasado tuve relaciones con mi pololo en mis días fértiles, bueno con esto quede como preocupada y me ise un test casero me dio positivo pero la linea muy clarita al día siguiente lo volví hacer y me dio negativo espere 5 días y m volvió a dar negativo u.u no que kerido repetírmelo, ¿pero qué creen podría estar embarazada? ¿O abra sido un falso positivo? Espero que me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar nunaca te dan falsos positivos pero si falsos negativos, ya que los test caseros responden altos niveles de hormonas tendrías que ver un medico porque no te da positivo sin serlo y si lees el prospecto en una parte va a decir que la intensidad varia según los niveles hormonales... te recomendari que vieras un medico...