Posible embarazo

Hola, hace siete meses tuve un embarazo ectópico del cual tuvieron que intervenirme quirúrgicamente, empecé a tener una molestias en el bajo vientre y me lo detectaron, el caso es que tuve mi ultima regla el día 1 de este mes normalmente no me dura mucho dos o tres días no manchado mucho. Pero esta ultima me ha durado 1 día, después manche algo al día siguiente, pero más bien como color café con leche, me hice un tes de embarazo al 4 días de tener la regla y me dio negativo, pero llevo como dos días con unas molestias parecidas a las que tuvo cuando el embarazo ectópico, no se si debería hacerme otro test de embarazo para descartar.
Respuesta
Lo que le recomiendo que se haga es un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y saber el estado de los mismos. Si usted no está segura del resultado de esa prueba repitala en sangre y ayunas y con eso lo confirmará pero el ultrasonido no deje de hacerlo para evaluar los órganos que le mencioné.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com