Sangrado vaginal leve

Hola, buenas tardes, espero no molestar, pero ya estoy un poco preocupada.
Tengo 49 años, y en agosto del año pasado deje de menstruar de repente y no volví a tener la regla. Después de unos análisis el ginecólogo me confirmo que era menopausia y me receto Activelle, como terapia sustitutoria. Al no irme del todo bien me cambio a Angeliq hace dos meses y medio. El caso es que el 29 de mayo empecé a manchar marrón, como si fueron gotas de sangre vieja. Me han hecho una biopsia, pero aun no tengo los resultados. ¿Es normal ese sangrado que no llega a empapar el salvaslip, y que hoy a 27 de julio aun no haya remitido ni un poco? Muchas gracias anticipadas por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible y más con el antecedente de tomar Angeliq por lo que a mí parecer es de no preocuparse y seguir con su terapia de reemplazo hormonal como lo ha venido haciendo. Estoy casi seguro que esa biopsia será negativa y ya con el resultado continué con su tratamiento que a largo plazo es beneficioso.
Lea en mi blog el artículo de los ovarios están pidiendo jubilación y verá la importancia del tratamiento hormonal sustitutivo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
Estimado Doctor Cano, me he queddo mucho más tranquila al recibir su respuesta y saber que es debido al tratamiento. Reitero mis gracias por su amabilidad y comprensión.