¿A qué se puede deber que una mujer embarazada siga menstruando?

Hola soy támara y tengo varias horas esperando una respuesta.. En fin agradecería si me ayudas, quisiera saber a que se debe que una mujer embarazada siga mensruando por 6 meses.? ¿Y cómo saber si se esta embarazada? Ya que he sabido de personas que menstrúan hasta los 6 meses y que incluso no se dan cuenta de que están embarazadas. También quisiera saber si es posible que una mujer embrazada que esta menstruando, y se hace una prueba casera, ¿el resultado le sale negativo a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
Si te sale negativa la prueba, créeme que no lo estas. Puede existir un problema durante el embarazo cuando exiten perdidas de saangre, no menstruación. Si la prueba es negativa ve al medico si la regla no es cada 28 días puede existir quistes o problema hormonal.
Créeme que no es normal que una mujer tenga la menstruación seis meses después del embarazo, son perdidas de sangre. De todas formas debes de ir al medico y no tener miedo, veras como todo te saldrá bien, se fuerte. Si tienes algún problema escríbeme en [email protected].
uuuui mil gracias por tu ayuda y por tomerte tu tiempo para responderme mira e estado preguntando de mil formas je je pero creo que escribí mucho y por eso no me respondieron antes me encantaría que leyeras toda mi historia plis y que me rerspondas las preguntas en verdad mil gracias .. que dios te bendiga.
Hola zoi támara, tengo 17 años. Mi duda es que si puedo estar embarazada. Mira tuve relaciones sexuales con mi novio el día 14 de febrero sin protección y dos veces las dos veces se fue dentro de mi. No nos cuidamos debido a que acababa de terminar mi menstruación el día 9 de febrero. En fin, resulta que que me bajo la regla el día 2 de marzo siendo que me tenia que bajar el día 4. aclaro por lo regular se me adelanta con dos días que me sopuse era normal. Pero no me duro lo normal solo me duro tres días, cuando normalmente me dura 5. en fin, 18 días después me volvió a bajar osea el día 20 de marzo. Que también se me hizo extraño por que en los casi 6 años que tengo menstruando jamas se me había adelantado con tanto tiempo (10 días). El 24 de marzo fui al ginecólogo y me izo un ecotranzvaginal y me dijo que no estaba embarazada y me reseto unaz pastillas que no recuerdo como se llaman por que no las tome debido a que aun tenia mis dudas, las dudas surjieron debido a que el día 18 de marzo sufrí un desmayo. En fin pasando eso, mi menstruación del mes de abril tenia que llegar el día 17 pero se me atrazo cosa que nunca me pasaba y me vion hasta el día 20 de abril que también fue por tres días i muy poca. En mayo la menstruación me vion cuatro días antes el día 14 de mayo, pero solo me duro ese día y fue casi nada de hecho use un panti protector y ya. Ademas de que mi menstruación fue color mi cafesoso como marrón así feo, y tuve un poco de cólicos, pero eso no es todo el día 21 y el 23 sufrí nuevamente un desmayo, a lo cual los doctores se preguntaban probablemente esta niña esta embarazada y me ordenaron una prueba de sangre la cual salio negativa. Mi menstruación del mes de junio me llego el día 4 siendo que me tenia que bajar el día 11, esa menstruación también fue tres días y muy poco. La menstruación del mes de julio me tenia que llegar el día 2 pero se me adelanto con 3 días y me vion el día 29 de junio siendo también que me duro un solo día esta bes si use una tolla sanitaria la cual no estaba empapada y no tuve cólicos, nuevamente me tenia que venir la menstruación el día 27 de julio pero se me adelanto con casi ocho días y me vino el día 21 de julio y tan sólo me duro 3 días. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada?... he escuchado de mujeres que menstrúan durante sus primeros 6 meses de embarazo y que ai veces que no se dan cuanta de que están embarazdas hasta cuando les va creciendo la panzita o de plano cuando van a dar a luz . cabe mencionar que me hice una prueba casera el mes pasado y me salio negativo. Pero ai una señora que vive serca de mi casa que es partera que según ella tiene mucha experiencia y dice que estoy embarazada me lo asegura .. he notado que he subido de peso pero no se que es lo que pasa, el gienecogo que me checo dijo que traía una descompensación hormonal, debido que ase como un año tome pastillas del día siguiente casi en diciembre no recuerdo en realidad. ¿Ahora por favor agradecería mucho si me respondes mis dudas es que la verdad estoy desesperada mi novio y yo terminamos ase algunos meses y el tien la idea de que estoy embarazada pero la verdad yo tengo mis dudas . el quiere que nos casemos pero io tengo dudas entonces por favor necesito que me respondan si puedo estar embarazada aun así?
bien;
Es fácil de explicar.
La pildora del dia despues causa efectos hormonales negativos, puede causar hasta quistes, es posible que todo se deba a esa pildora. El dia fertil de una mujer comienza NUEVE DIAS DESPUES DE LA REGLA, mi consejo es que te revises periodicamente y que te hagas un chequeo puesto que es tu salud la que anda en juego. Intenta no tomar ningun anticonceptivo, aunque te lo mande el medico, utliza el perservativo y si lo haces con la regla, puedes hacerlo si proteccíon, pero cuidate, es lo más importante, puesto que de eso puede depender que mañana cuando seas mayor tengas hijos, y dile a tu pareja de mi parte que tecuide mucho que ya habra tiempo de casarse o de tener hijos, disfruta la juventud y la vida, creeme, se pasa pronto, lo más importante estu salud.
Ya tienes mi correo personal para lo que necesites.
Muchas gracias aun que te confieso que estaba muy ilusionada pensando en que en realidad estaba embarzada pues, como te digo la señora que vive por mi casa es partera y dice tener demasiada experienzia ella dice que si estoy embarazada casi me lo jura je je :) pero pues bueno nimodo; em y en cuanto a lo de mi pareja te comento ia terminamos ase casi 6 meses y se quedo con la idea de que estoy embarzada y pues io igual me visita de ves en cuando pero ia nada entre el i iop. pero de todas formas gracias. A se me pasaba mi ginecólogo me reseto unas pastillas que se llaman LUVENYL me dijo que las tomara el día 16 después de comenzar mi menstruación, por 10 días por 6 meses; la verdad ni me dijo que tenia, osea que no me dijo para que eran estas pastillas, tu me puedes ayudar a saber que onda con esas pastillas a que se deben o para que son,¿?
Acetato de nomegestrol... 5 mg
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones terapéuticas
Trastornos relacionados con la deficiencia de progesterona, en particular los observados durante el periodo premenopáusico ( son perdidas de sangre antes de la menopausia). Anormalidades de la duración del ciclo menstrual, como oligomenorrea, polimenorrea o amenorrea (posterior a la evaluación para conocer la etiología). Hemorragias disfuncionales como metrorragias o menorragias (una vez establecido el diagnóstico etiológico). Manifestaciones que acompañen a la menstruación, como dismenorrea primaria, síndrome premenstrual o mastodinia cíclica. En el periodo posmenopáusico, para terapia de reemplazo hormonal en combinación con estrógenos.
No es para los embarazos, el peso se debe a las hormonas .
¿Osea cómo? ¿Qué estoy subiendo de peso por lo que tengo no se un desorden hormnonal o algo así?.. por que las pastillas no las he tomado.. debido a las dudas que te digo que tenia que gracias a ti ia se me quitaron pero solo quiero saber que es lo que tengo je je así con palabras más sencillas por que nu te entendí jiji :D porfiz .. i nuevamente gracias.
Lo que tienes es un desorden hormonal a causa de la plidora del día después, y a causa de ese desorden te provoca hemorragias y aumento de peso, tienes que controlar esto, es importante de cara al futuro, eres muy joven y te puede perjudicar, tomalas como te diga el medico.