Mi novio me penetró sin eyacular en la vagina pero temo que el líquido preseminal me deje embarazada

Soy Naomi... Perdón por las molestias pero estoy muy preocupada... Bueno : Yos soy muy irregular... Mi ultima menstruación fue el día 13 de Junio... El día 12 de Julio tuve relaciones con mi novio... La penetración fue de 3 seg como mucho... Y el eyaculo fuera... A unos centímetros de mi cuerpo... Pero no encima mio... Yo el 17 de Julio me hice un test de orina que salio negativo... Y el 18 de Julio tome la 'pastilla dos días' que es para un atraso!
Yo quería saber si existe la posibilidad de estar embarazada... Por el liquido preseminal y eso... Aunque la penetración no haya sido profunda ni prolongada.!
Desde ya... Muchísimas gracias y espero no haya sido una molestia para usted!
Besos !

1 Respuesta

Respuesta
Querida Anatommi, no me cansare de repetir en este sitio que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a ningún tipo de mujer, es el semen que si puede embarazarte aunque sea una mínima gota, el liquido preseminal no esta en grado porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual si tenían relaciones sin protección no existía peligro, a menos que eyaculara en tu vagina o retirara el pene de la vagina demasiado tarde, por esto se aconseja el uso del preservativo porque si el hombre no sabe controlarse puede eyacular en la vagina ok, a demás que el preservativo sirve para protegerte contra una enfermad venérea, por el cual no existe peligro de embarazo, por tu irregularidad consulta a tu ginecólogo para que te recomiende las píldoras anticonceptivas así podrás tener un ciclo regular y tenerlo cada 28 días, con un sangrado normal, a demás que podrás protegerte de mejor forma contra un embarazo no deseado, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!
Muchísimas gracias! De verdad... Gracias por tu consejo... voy a hacer lo que me ha recomendado para deshacerme de cualquier preocupación!
Buen día... y felicidades por si trabajo! (: