Menopausia

Mi mami tiene 47 años y está teniendo mucha hemorragia en su menstruación, necesito saber que puede tomar para la debilidad y si hay algún medicamento para cortársela. Esta tomando ponstan cada 8 horas

1 respuesta

Respuesta
Lo que le voy a aconsejar es para ayudar a detener la regla y no es un tratamiento ya que desconozco la causa del sangrado y en su caso puede ser hormonal por su edad, puede ser por problemas uterinos como miomas o hipertrofias endometriales, procesos inflamatorios a nivel del cuello cervical, quistes en los ovarios. Todo lo anterior necesita evaluación ginecólogica, ultrasonido y papanicolaou.
Dele estrógenos conjugados de 1.25 mgs cada 6 horas por 5 días o anticonceptivos orales cada 6 horas por 5 días y eso detendrá la hemorragia. Al detenerse la hemorragia que asista con su Ginecólogo para evaluación ya que no puede quedarse sin diagnóstico.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com