Eficazia de patector

¿Hola de antemano quisiera saldarlos y ojala puedan sacarme de mi duda beno es ago así mi novia esta inyectada con el patector azul este es el segundo mes que lo utiliza se aplico lai nyeccion el 5to día que inicio su menstruación quisiera saber si ahora que es la segunda dosis osea que el segundo mes es más seguro tener relaciones sin protección? ¿Según tenia entendido el primer mes es muy pronto para desafiar la inyección... Es seguro tener relaciones sin protección? ¿Aun si eyaculo dentro de ella esseguro?
De antemano gracias ! Esero puedan sacarme de dudas

1 respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro, pero no es sano pensar sólo en los fallos. Este método es muy efectivo y por lo mismo tenga relaciones sexuales en los días que quieran ya que están protegidos desde ya, sólo confíen y no tiene porque pasar nada.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo de porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos y sabrá que tan efectivos son los métodos.