Probabilidades de embarazo

¿Cómo estás? Quería contarte un poquito mi situación porque me encuentro un tanto ansiosa y preocupada. Mi último período fue el 1° de junio y dos semanas después tuvimos un "inconveniente" con mi marido. Sucedió que tuvimos relaciones usando un preservativo, luego él lo tiró y nos quedamos dormidos. Al despertar, volvimos a hacerlo, pero en la introducción primera él no volvió a ponerse otro preservativo, sino después de unos minutos.
Hoy es 3 de julio. Aún no me indispuse. Me gustaría saber qué opinión te merece. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, aunque solo sea una penetración, el líquido preseminal puede provocar el embarazo al arrastrar espermatozoides de una eyaculación anterior.