Flujo marrón dos días de retraso

Mi ultima menstruación ah sido el 31 de mayo soy muy regular. Eh estado tomndo los anticonceptivos yasmin. Pero desde el 1 de junio no tome más. No me cuide, y el 28 de junio el día que me tenia que bajar me vino marrón parecía que me venia porque tenia todos los síntomas de menstruación. Pero no baja nada y toy más gorda que nunca, muchísima pansa, y los pechos a punto de explotar, ¿qué me puede estar pasando? A a mitad de mes tuve vulvovaginitis pero ya me recupee y a parte la gine, me reviso hace una semana y estaba todo bien. ¿Puede ser una infección o un embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo parece indicar embarazo. Hazte una prueba de droguería, y sales de la duda, y de paso, empiezas a visitar un obstetra para que te ayude a manejar los problemas. Mucha suerte¡