¿Por qué mi vagina suena como un pedo cuando estoy con mi pareja?

Quisiera saber porque me ocurre que cuando estoy con mi pareja mi vagina suena como un pedo me dijeron que era porque me entraba aíra que intentara no acer posturas donde me sucediese esto peo lo que pasa que me pasa con todas las posturas y resulta desagradable el sonido. ¿Qué puedo acer alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya solución alguna, si en cualquier postura te pasa, es naturaleza pura y dura, aunque me parece muy raro y es la primera vez que lo oigo "Con todas las posturas".
No se si usáis preservativos, quizás pueda ser debido a eso, si es así, probar sin el a ver que pasa, eso si, sin que tu pareja te eyacule dentro(Coito Interrumpido) y ya me contaras.
No utilizamos preservativo nunca ya que yo tomo pastillas anticonceptivas así que no se que acer!
El tema es raro, ya que hay veces que en mujeres que mojan o lubrican demasiado, suele suceder, pero no en todas las posturas y mucho menos constantemente.
Si eres de las mujeres que mojas demasiado, prueba a secarte entre medias y haber que tal, sino es así, te diré que simplemente, si a tu pareja no le disgusta, no te comas la cabeza y disfruta, ya que el pensar en ello mientras... seguramente te esta quitando o restando placer y satisfacción durante el coito. Olvidate de eso.
Ok gracias intentare no pensar en ello aunque lo veo difícil ja ja porque siempre que mi pareja se pone a tocarem es en lo primero que eme acuerdo. Bueno gracias de todas formas un saludo