¿Cómo puedo saber cuanto tiempo estoy contagiado del virus pvh?

Buenas tengo 20 años y me descubrieron pvh como saber cuanto tiempo esta uno contagiado este virus puede estar por años en el cuerpo sin presentar síntomas y si en una citología no se sabe si uno tiene el contageo quiero saber más del tema muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el pvh no presenta síntomas y desaparece por si solo, el virus puede permanecer inactivo durante un tiempo prolongado, una persona contagiada del vph no se da cuenta aun después de años desde que tubo la relación que la contagio, ademas este virus es muy común, lo que pasa, es que no a todo el mundo le salen las berrugitas, no te preocupes a casi todo el mundo que la contagiam su cuerpo la expulsa, sin causar daños alguno, supongo que estarás usando wartek, ¿verdad? Lo la use, también tuve esa infección, y no se desde cuando, yebo 2 años con mi chico y ya estaba contagiada desde no se cundo, no le he pegado la infección, aunque hace muy poquito que se me quito sin ningún tipo de medicación, eso si, te tienes que hacer la sitologia, para descartar problemas en la matriz, pero vamos que seria muy raro.
Ahh! Otra cosita, esto ha sido contagiado meduante relaciones sexuales con penetración tanto anal como genital, pero de verdad, no te preocupes por nada ni te avergüences que es algo normal aunque no lo parezca.
muchisimas gracias la verda todavia no estoy usando ningun medicamento porq me lo descubrieron hace 3 dias pero si sabes de algun medicamento bueno me gustaria q me dijeras la verdad te estoy muy agradecida y espero curarme pronto
tambien queria saber si mi pareja puede presentar algun riesgo ya q en los hombre el contagio no se ve
Mil gracias
Eso te lo dirá tu medico y te la recetara por que es muy cara, son de la marca wartek (las que conozco) hay distintas soluciones para distintos tipos de verrugas (no todas son iguales) y la manera de aplicarla también te lo dirá el especialista, y el tiempo de uso. La que conozco se aplicaba cada 4 días durante 3 días por la noche y por la mañana, así 2 meses.. pero ya te digo preguntale al especialista que te aconsejara bien.
Ahh! Usa preservativo durante un tiempo prolongado hasta que el virus desaparezca por que aunque se te quiten las berrugitas el virus sige ahí.
Si tienes otra duda dímela si no puntúa.
Si no tienes más dudas puntúame, por que si no no puedo responder a más personas.