Tengo un amante que eyacula en mi vagina, mi marido no lo hace y puedo estar embarazada

Yo estoy casada hace 15 años la cual tengo aproximadamente 10 años cuidándome sin protección, lo único que hacemos para cuidarnos es que mi esposo me ternima afuera, hace 3 meses he estado manteniendo relación con una persona igual sin tener protección pero la diferencia es que esta persona si me termina adentro, mi ultima regla fue el 6 de mayo y no me vino en junio. Hace 3 días me hice la prueba de embarazo y salio positivo, mi inquietud es que quisiera saber de quien podría ser el bebe que estoy esperando, hay alguna posibilidad de que sea de mi esposo así me terminara afuera... Y también quisiera saber cuando son mis días de ovulación, espero me ayude doctora ando desesperada porque no se cual de los dos es el padre quisiera tener la tranquilidad de quien es,.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Machucale, no sabría decirte si esto te podría dar felicidad o quizás remordimientos, pero seguramente el bebe que esperas es de esta persona con la que tuviste relaciones donde eyaculo dentro de la vagina, tu esposo no podría ser el padre del bebe porque retiraba el pene de la vagina y eyaculaba fuera, donde este método natural conocido como coito interrumpido se considera un método muy seguro siempre y cuando el hombre retire el pene de la vagina, cuando siente los estímulos de la eyaculación y claro tu más que nadie puede decir que si es muy seguro, porque al usarlo por 10 años has podido notar que no existe peligro de embarazo, yo lo uso y para mi tampoco existe ningún peligro de embarazo ok, de igual forma te recomiendo comenzar a tomar las vitaminas prenatales y en especial el ácido fólico que es indispensable durante el embarazo, comenzar tus consultas prenatales y bueno por lo demás te deseo lo mejor, besos y mucha suerte!
Muchas gracias doctora su respuesta me ha servido de mucho, y es como usted dice yo más que nadie debo saber de quien es, muchísimas gracias de nuevo, por esta página que nos ayuda bastante en solucionar nuestros problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas