Espinilla en labio interior de la vagina

Espero que me puedas orientar mira mi problema es el siguiente
Primero que nada no he tenido relaciones sexuales ya que aun soy virgen pero ase aproximadamente dos días al bañarme no te como en mi labio interior de la vagina tenia un mini bultito entonces tomne un espejo para verificar y efectivamente tengo una bolita tipo espinilla en mi labio interior es pequeña como las que salen en cualquier parte del cuerpo y realmente no es muy molesta la toque y siento un leve dolor como una espinilla cabe mencionar que no tiene ningún fluido y solo duele y da un poquito como de comezón si la toco así como tipo cuando te sale una espinilla la verdad nos e por que no me salio como te digo pues no he tenido relaciones ni nada de eso lo único que paso tbn es que me enferme de una gripe muy fuerte y el doc me recomendó que no me bañara asta que me mejorara no se si aya sido por eso o que aya ido al baño sin lavarme las manos no se la verdad tbn quiero saber si ase bien ponerme una de esas pomadas contra la rozadura como la de bb ya que tengo una con vitamina a vitamina de y vitamina e ademas de oxido de zinc y alantoina no se si sirva aplicármela bueno espero tu respuesta por que nunk antes me había pasado y si estoy como inquieta

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente sera un granito de sebo, puedes dejarlo que se debería quitar solo. No obstante, podrías intentar sacarte la grasa o liquido que contenga al igual que si fuera una espinilla normal, por medio de presión.
También podrías aplicarte una pomada, en la farmacia existen varias destinadas para tal fin, vete y que ellos te aconsejen cual usar.
Ok pero osea mira la espinilla esta en el labio interior no en el exterior ai la piel es más sensible de verdad se puede exprimir ¿? No es mejor ponerme la pomada y esperar digo por lo delicado de ela soná
Lógicamente es mejor atajar el problema por medio de la aplicación de crema o similar, pero si crees que puede ser posible y no excesivamente doloroso, puedes tratar de exprimirtelo, aunque ya te digo, es mejor el tema de la crema.