Tuve relaciones sexuales con mi novio y mi vino la regla. No me aclaro con mi fecha de concepción.

Hola !
Esta es como la 4 vez que hago esta pregunta a ver si tpor favor me puedes a ayudar a calcular mi fecha de concepción, si el 22 de mayo fue mi ultimo periodo y tuve relaciones el 31 de mayo y el 3 de junio. ¿En cuál de estas 2 fechas pude haber concebido?
Si te ayuda mis 2 últimos periodos fueron el 27 de abril y el 9 de marzo todos de 3 días si no me equivoco mi cilo es de 25 días. Y Tengo 2 día de atraso

1 Respuesta

Respuesta
Querida Karolina_23, si tu ultima menstruación fue el día 22 de mayo y tus ciclos son de 25 días, has quedado embarazada el día 31 de mayo seguramente porque serian los días más seguros para poder embarazarte aun si la ovulación se dio el día siguiente, porque a este día te encontrabas en el día 10 de tu ciclo, si ocurrió la eyaculación el día 10 de tu ciclo, seguramente la ovulación se dio el día 11 del ciclo porque los espermatozoides en un ambiente fértil pueden vivir un máximo de 72hrs, por el cual pienso que se dio ese día a demás sus ciclos son cortos por lo tanto la ovulación ocurrirá primero, para el día el 3 de junio, dudo mucho que se pudiera dar la ovulación ese día, porque tus ciclos son cortos y para ese día era el día 13 de tu ciclo, como mínimo deberías tener un ciclo de 27 días, así que la concepción se dio el día 31 de mayo, donde claro tendrías más o menos 3 semanas y 5 días y seguramente tu fecha de parto sera para el día 26 de febrero, te recomiendo comenzar a tomar el ácido fólico cada día y comenzar a tomar tus vitaminas prenatales para que de esta forma el bebe se pueda nutrir y desarrollar como debe, muchos besos y suerte!
Gracias !
¿Entonces con seguridad fue el 31? Dios no sabes el alivio que siento Muchas Gracias !
Si amiga, debería haber ocurrido el 31 de mayo, porque para el 3 de junio era demasiado tarde para una ovulación.