¿Puedo estar embrazada si no me viene el periodo pero me dio la prueba casera negativa?

Hola como estas mira no soy muy regular con mi perido pero tuve un aborto por problemas biológicos hace un año y eso fue en fecha 25 y siempre me viene esa fecha y hasta el momento nada, ya me hice una prueba casera y salio negativa, pero el periodo no me llega, que sera o tengo alguna otra posibilidad de estar en embarazo gracias o que tomo algo caliente

1 Respuesta

Respuesta
Dese 5 días más y sino baja mejor hágase un ultrasonido pélvico para descartar algún problema de ovarios o útero (matriz). El embarazo ya está descartado con el resultado de la prueba y por lo mismo le pido 5 días más y sino hágase el estudio que le digo y en base al resultado decidir que puede tomar para ver su regla.
Hola de nuevo yo cdoctor le hago un pregunta el periodo nada que me llega y ya mi hice una prueba casera y salio negativa pero me estado sintiendo mal mucho dolor de cabeza ya fui donde el medico y solo me mandan pastas para el dolo de cabeza cuando tuve relaciones me cuide y mi novio no termino dentro de mi y ademas usamos condón, sera que pudo confiar en la prueba casera o tengo que hacerme otra gracias por resolver mis dudas gracias
HOLA
Si ya se hizo la prueba entonces hágase el ultrasonido que le digo para poder darle tratamiento y que pueda bajar su regla. No tiene sentido que siga pensando en embarazo, eso le altera más su período.